Servicios Veterinarios

Descripción

El Servicio veterinario lo realiza el Dr. Carlos Arancibia Barrenechea, Profesional titulado de la Universidad de Chile con 20 años de trayectoria.

La consulta veterinaria se realiza en Perros, gatos y Conejos, la cual puede ser llevada a cabo en nuestra clínica como también en su
domicilio.

  • Disponible las 24 horas del día.
    Lunes a Domingo.

Diagnóstico

Buscamos llegar a un Diagnóstico, pudiendo ser necesario la toma de alguna muestra para un exámenes complementarios, como sangre u orina, o imágenes como una Ecografia o Radiografias, en dicho caso contamos con Laboratorios que prestan el servicio , y convenios con clínicas para tomar Rx en todo Santiago.

pexels-photo-263210

Cirugía

También esta el servicio de Cirugía, la que considera Cirugías de “partes blandas”, como extracción de tumores, quistes y cálculos, sutura por traumas y Osteosíntesis  Reparación Osea)

Tratamientos médicos de urgencia y por enfermedades sistemicas, traumas, cirugías u otros como la Quimioterapia, donde si es necesario se extraen muestras para realizar una Biopsia, y prontamente, establecer un protocolo de trabajo.

Como material de apoyo en terreno se cuenta con medicamentos inyectables , material para toma de muestras, y fármacos para que pueda iniciar de inmediato su tratamiento.

  • Contacto@alivetfarma.cl
  • 227 696 968
  • +569 902 000 36
  • Loreley 177, La Reina. Santiago
Menú de cierre
×
×

Carrito